Colo Colo tendrá que buscar sponsor tras la ruptura con Umbro. Los hinchas del Popular comienzan a soñar con Adidas, Nike y Puma, entre los gigantes del mundo, pero una cantidad no menor pedía a Cac1ke, la marca de Jaime Valdés.

La situación llenó de orgullo a los propietarios del emprendimiento por el cariño recibido de los hinchas colocolinos. No obstante, el propio Pajarito la puso contra el piso y aseguró que hoy no están preparados para hacer una oferta a Blanco y Negro.

"La verdad es que seria un sueño vestir a Colo Colo , pero no estamos preparados en este momento , sabemos que es un proyecto a largo plazo y nos estamos preparando para cuando ese momento llegue", escribió a través de su Instagram.

De todas formas agradeció la buena onda de los fanáticos y se anduvo emocionando: "Por ahora solo agradecer a los hinchas por tanto cariño, quienes ven a través de CAC1KE la proyección de sus propios sueños de que nada es imposible".

El tema económico es primordial para llegar a vestir a Colo Colo. Recordemos que Umbro ofertó 12 millones de dólares, lo que le permitió ganar la licitación, por lo que es muy difícil para las marcas chilenas, pero como escribió Valdés "nada es imposible" y en un futuro quien sabe.