Tras la bomba que soltó Lionel Messi con su anuncio de querer dejar el Barcelona de cara a la próxima temporada, en España señalan que solamente Arturo Vidal y Luis Suárez han permanecido junto al astro argentino.

Su deseo de salir de la institución no habría caído bien en el resto del plantel y Sky Sports detalla que históricos que ganaron todo con la Pulga como Gerard Piqué y Sergio Busquets, han preferido tomar distancia y mantenerse en silencio.

El mismo reporte señala que a pesar de que Vidal y Suárez fueron de los primeros cortados de Ronald Koeman y que respaldan la decisión de la Pulga, estarán empujando para que finalmente se quede en el club catalán. Sin embargo, el resto del plantel no está muy interesado.

"Ha habido un silencio ensordecedor de la mayoría de la plantilla del Barcelona desde que Lionel Messi entregó una solicitud de transferencia” reporta la publicación.

Por ahora todo indica que Vidal y Suárez son los únicos amigos que le quedan a Messi en el vestuario, justo cuando se rumorea que podría haber decisiones importantes sobre su futuro, ya que la dirigencia le pidió a Koeman considerar la continuidad de ambos debido a la situación económica del Barcelona que le hace difícil buscar refuerzos.

El futuro del crack argentino está en el aire, aunque interesados nunca le van a faltar, específicamente de equipos con una gran billetera como el Manchester City, que buscan juntarlo nuevamente con Pep Guardiola.