Diego Cagna le pondrá por primera vez un tinte propio al equipo además de la presión en todo momento: irá con tres delanteros ante Cobresal.

Y para el técnico, lo más importante es “que se repartan bien, después lo de siempre. Que no se apresuren, que tengan paciencia. A veces cuando se te cierran los equipos atrás hay que tenerla. Y que no se junten, eso es importante, repartirse bien los espacios”.

Además, dijo que de los posibles nombres que puedan partir como Paredes y Miralles “no está seguro que se vayan así que no puedo buscar reemplazante todavía. Veremos qué pasa, si se van ahí veremos a quién traemos, sólo ahí. Tienen que pasar los días, ir viendo si alguien se van, lo venden y a partir de ahí ya vemos cómo formamos el plantel”.

Para cerrar, se le consultó por el reclamo de la contra por los futbolistas que le sacarán en fases avanzadas de Copa Libertadores por el Mundial: “No es un tema que me competa a mí. Mañana va a salir ‘Cagna está con la u o no está con la u’, como el otro día que dijeron que ya quería traer al ‘Chino’ Luna y sólo dije que me gustaba. Tengo que tener cuidado con las declaraciones que hago porque después lo pueden tergiversar”, disparó.

Aunque sí dejó clara su postura: “Yo, particularmente, voy a ceder siempre los jugadores a la Selección… Listo”, remató.