logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Cagna destacó que Colo Colo tiene plantel “de equipo grande”

El adiestrador, que debutó con un éxito ante Santiago Morning por 2-0, valoró los “jóvenes de buen pie” que se mezclan de gran manera con los experimentados, lo que considera una base para cam

Diego Cagna tuvo un feliz estreno en la banca de Colo Colo. Y sus primeras palabras tras el triunfo del debut, el “Flaco” expresó que “estoy contento obviamente por el resultado y por el buen partido, creamos muchas situaciones, el gol llegó sobre el final pero debió ser antes. En general hubo un nivel parejo con puntos muy altos, pero todos estuvieron en un nivel muy parejo”.

Sobre qué quiso impregnar en estos días de entrenamiento, expuso que “lo principal era presionar más arriba, de ahí en más no se puede cambiar mucho. El equipo viene ganando y no había que cambiar, había que tratar de no regalar la pelota, de seguir atacando porque si retrocedes te pueden empatar. Cosas lógicas. En este primer partido las modificaciones fueron por las ausencias, no había mucho para cambiar excepto por la lesión de Magalhaes. Por suerte anduvieron bien”.

Y aunque mantuvo siempre hermetismo, hoy reveló que “empecé a ver partidos cuando se comenzó a correr el rumor. Vi el clásico por tele y ahí uno empieza a conocer, a algunos los enfrenté jugando. Y acá en los entrenamientos los conoces más, ahí es donde realmente se ve cómo están”.

¿Quién le gustó en la semana? “Me gustó en los entrenamientos el chico Jorquera, hoy entró y lo hizo bien así que vamos a ir viendo. Hay muy buenos jugadores. Si me pongo a nombrar estaría mal, pero hay chicos con muy buen pie, también hay jugadores experimentados lo que hace un plantel muy equilibrado como tiene que ser un equipo grande”, disparó.

Deja tu opinión

Y no se quedó ahí: “Con eso podremos pelear por estar primeros en la primera rueda para clasificar a las copas internacionales, a ganar el título y luego a estar en primer plano afuera”, sentenció.

Finalmente, sobre los más jóvenes y darle minutos dijo que “vamos a ir viendo. Hoy le tocó al chiquilín (Phillip Araos) que había jugado un par de partidos pero lo vamos a ir viendo. Si se da la posibilidad, es necesario y andan bien van a tener la oportunidad los chicos”.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El fútbol nacional volverá con el partido entre la UC y Colo Colo
ColoColo

El fútbol nacional volverá con el partido entre la UC y Colo Colo

Esteban Pavez es el jugador con mayor porcentaje de precisión del Torneo
ColoColo

Esteban Pavez es el jugador con mayor porcentaje de precisión del Torneo

Se fijó la fecha de comienzo del Campeonato 2019 y empezó la cuenta regresiva para ver a Colo Colo de nuevo
ColoColo

Se fijó la fecha de comienzo del Campeonato 2019 y empezó la cuenta regresiva para ver a Colo Colo de nuevo

Jorge Valdivia y la racha de 10 partidos sin triunfos: "Es raro para Colo Colo y para la historia"
ColoColo

Jorge Valdivia y la racha de 10 partidos sin triunfos: "Es raro para Colo Colo y para la historia"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo