Alternativas de Colo Colo
Colo Colo Primer Equipo

Cambio de once o mantener la línea de 4: las variables del plantel de Colo Colo para suplir a Matías Zaldivia

Mario Salas, por ahora, tiene varias alternativas para reemplazar a Matías Zaldivia, quien no estará por seis meses en Colo Colo.

 

escrito por
Sebastián Munizaga

Alternativas de Colo Colo

Alternativas de Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Una mala noticia recibió Colo Colo la mañana de ayer. Matías Zaldivia se cortó el ligamento cruzado de la rodilla izquierda y, con toda seguridad, se perderá lo que queda de campeonato.

Ayer DaleAlbo reveló algunas de las alternativas para reforzar la defensa, donde Omar Merlo y Enzo Roco son nombres en caso de que Blanco & Negro quiera negociar un fichaje.

Pero dentro del primer equipo también hay variables y son las siguientes:

La primera opción es la más simple y, que por ahora, se utilizará en el partido contra Palestino en La Cisterna: Julio Barroso. El defensor reemplazará a Matías Zaldivia y acompañará a Juan Manuel Insaurralde en la línea de cuatro.

Otro alternativa para mantener la línea de cuatro es Felipe Campos, quien ha jugado en todas las posiciones en defensa, por lo que perfectamente puede ocupar el puesto Matías Zaldivia, dejando a Ronald de La Fuente y Óscar Opazo como laterales.

La última alternativa es pasar a línea de tres, dejando a Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Felipe Campos en labores defensivas. 

Ante la posible de otra lesión, Agustín Ortíz, juvenil del Cacique, también es opción para Mario Salas, integrando las últimas nóminas del Comandante.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender