El mejor regalo para un colocolino es que le obsequien la camiseta actualizada del Cacique. Un momento único para cualquier hincha y que gracias a la Tienda DaleAlbo se puede obtener por precios mucho más bajos y con el estampado original.

El precio normal de la camiseta 2022 de Colo Colo, con estampado personalizado incluído, cuesta cerca de 70 mil pesos. Sin embargo, en la tienda DaleAlbo cuesta tan solo $54990.

Además, existe las variables de poder tener la camieta del club en sus versiones de mujer y niño, además de otros productos relacionados con el Popular, como lentes, mascarillas, libros, trofeos en miniatura de la Copa Libertadores, entre otros novedosos artículos.

¿Dónde comprar la camiseta de Colo Colo estampada y con parches oficiales?

Para comprar la camiseta oficial del Cacique, con estampados y parches oficiales, solo hay que ingresar a la Tienda DaleAlbo y adquirirla vía online. Si se quiere comprar de manera presencial, nuestra tienda se encuentra en Av. Providencia 2594 Local 009. Su horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 18:30 horas.