Este lunes comenzó el Cyber Monday 2022, en donde distintas empresas virtuales realizan importantes descuentos para que la gente pueda adquirir los productos que le interesen. Se estima que más de 800 tiendas virtuales se harán parte de esta iniciativa organizada por la Cámara de Comercio.

Y el mundo colocolino también tendrá la oportunidad de adquirir todo tipo de productos relacionados con el club de sus amores a través de la Tienda DaleAlbo, la cual tiene casi todos sus productos a precios rebajados.

¿Dónde comprar en la Tienda DaleAlbo?

Para poder comprar tus distintos artículos colocolinos, debes hacer click acá y seleccionar los productos que te interese comprar.

Camisetas, buzos, chaquetas y artículos colocolinos de todo tipo son parte de los productos con los que cuenta la tienda. Todos estarán con un 20% de descuento mientras dure el Cyber Monday.

Parte de las novedades son las camisetas de arquero, el cortaviento oficial de la temporada 2022, camisetas de entrenamiento, mochilas, parkas y camisetas con estampados de tu jugador favorito.

Además, se pueden encontrar otro tipo de artículos, como la maqueta del Estadio Monumental para armar, pero también libros, llaveros, vasos y demás cosas relacionadas con Colo Colo, que servirán para sentirte cada vez más cerca de tu club.

¿Cuándo empieza y hasta cuándo dura el Cyber Monday?

De acuerdo a lo estipulado por la Cámara Chilena de Comercio, el Cyber Monday está planificado para que las empresas bajen sus precios desde este lunes 3 de octubre a las 00:00 horas, hasta el miércoles 5 de octubre a las 23:59 de la noche.

Sin embargo, DaleAlbo extenderá sus ofertas hasta el próximo lunes 10 de octubre. Es decir, una semana entera con los precios rebajados en un 20%