El Día del Niño es una perfecta oportunidad para compartir con los más chicos de la casa. Se trata de una festividad para celebrarla en familia, y como Colo Colo es una gran familia, es la perfecta oportunidad para regalonear a los colocolinos más pequeños con regalos del Cacique.

En Tienda DaleAlbo existen variados regalos para niños y niñas. Desde las camisetas oficiales del club, pasando por los polerones y chaquetas de entrenamiento, además de otros artículos como medallas réplica de la Copa Libertadores, pins de Colo Colo y el libro "Cuentos para pequeños campeones".

Casi todos los artículos se encuentran en ofertas por la ocasión, e incluso en el caso de las camisetas viene incluído el estampado oficial gratis en la camiseta.

¿Dónde comprar regalos colocolinos y cuándo es el Día del Niño?

El Día del Niño se celebrará este 7 de agosto, y los mejores regalos colocolinos pueden ser comprados en la Tienda DaleAlbo en su pagina web, así como también de manera presencial en su sucursal, ubicada en Av. Providencia 2594, local 009, Galería Pirámide del Sol, Metro Tobalaba.