La temporada 2022 de Colo Colo ya se encuentra en su fase final y de a poco ya se empieza a pensar en lo que será el 2023. Una nueva etapa en donde Colo Colo tendrá nueva camiseta, nuevo auspiciador y, obviamente, una renovación en su plantel, con fichajes y algunos jugadores que partirán.

Sin embargo, eso no quiere decir que ya haya que haya que dejar atrás lo que ha sido este año. Una temporada en donde, por segundo año seguido, la camiseta alba ha recibido grandes elogios, siendo un distintivo importante de la cargada agenda del Cacique a lo largo de todo el 2022.

Y en la Tienda DaleAlbo sabemos que todavía existen hinchas que añoran comprar la indumentaria del Cacique de esta temporada. Es por eso que existen grandes ofertas para poder adquirir la camiseta y también otros productos relacionados con el equipo más grande del país.

Además de camisetas y ropa deportiva, en la Tienda DaleAlbo se pueden encontrar otros artículos como llaveros, cuadernos e incluso libros que tienen que ver con Colo Colo. Una gran variedad de productos que le permiten al hincha sentirse un poco más cerca de su club.

¿A cuánto está la camiseta 2022 de Colo Colo y dónde comprarla?

La camiseta de Colo Colo está a 59 mil pesos y esta puede ser comprada en la Tienda DaleAlbo con full estampado gratis de la Copa Libertadores y también nombre y apellido.