Colo Colo saltará a la cancha este domingo 15 de enero a las 19 horas para enfrentar a Magallanes por la Supercopa. Los Albos, que ya finalizaron su pretemporada, buscarán comenzar con el pie derecho el año futbolístico y, por lo mismo, buscan un nuevo título para adornar sus vitrinas.

Y el encuentro de esta tarde, además de todo el condimento histórico, tendrá un ingrediente especial para el Cacique. Es que, en el encuentro ante La Academia, el Popular estrenará nueva indumentaria para la temporada 2023 y así lo notificaron desde Adidas, marca que viste al Eterno Campeón.

La cuarta camiseta de Colo Colo

Pese a la expectación que existe entre los hinchas, no se trata de la primera, ni segunda equipación, sino que de la cuarta tricota que tendrán los Albos para afrontar sus compromisos. Una camiseta negra, con vivos blancos en un exótico diseño, generó todo tipo de reacciones entre los forofos del Popular que se mostraron sorprendidos por el diseño.

“La pasión por el blanco y negro se funden en la cuarta camiseta del Eterno Campeón. Celebra este 2023 con una nueva hazaña y descubre la nueva camiseta de Colo Colo”, señaló la marca alemana a través de sus redes sociales.

El problema de la indumentaria para la Supercopa

La idea original de Colo Colo era usar la camiseta dorada que se lanzó hace pocas semanas en conmemoración de la Copa Libertadores Femenina del año 2012. Sin embargo, el tema del nuevo auspiciador echó por tierra dicha opción, ya que no había casaquillas con la nueva marca en el pecho.

La solución era, entonces, retirar el estampado y plasmar el nuevo sponsor, no obstante dicha acción tampoco se pudo llevar a cabo por lo que en Colo Colo decidieron estrenar la segunda tricota para el año 2023. Pero, haciéndole honores a la Ley de Murphy, dicha camiseta no estaba lista, por lo que tuvieron que recurrir a una nueva opción que fue la que se usará esta tarde en Viña del Mar.

Revisa la cuarta camiseta de Colo Colo para el 2023

Colo Colo tiene una cuarta camiseta para el 2023 | Imagen: Adidas

Colo Colo tiene una cuarta camiseta para el 2023 | Imagen: Adidas

La cuarta camiseta de Colo Colo para el 2023 | Imagen: Adidas

La cuarta camiseta de Colo Colo para el 2023 | Imagen: Adidas