Felipe Flores es uno de los emblemáticos futbolistas que contó con pasos por Colo Colo. El exfutbolista albo defendiendo la camiseta de Magallanes donde ya comienza a palpitas lo que será el partido frente al Cacique por la Supercopa, duelo que se disputará este fin de semana en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Felipe Flores ve un partido especial enfrentar a Colo Colo.

Respeto a las palabras que entregó el futbolista, indicó que será un partido muy especial para él. “Si, y para mí obviamente es un partido especial. Hay un cariño de por medio, le tengo mucho cariño a Colo Colo, agradecimientos por haberme formado como jugador, pero hoy en día estoy en Magallanes, en el otro lado y voy a tratar de dar lo mejor de mí el domingo para ayudar a mis compañeros, tratar de conseguir un buen resultado”.

Pero eso no fue todo, debido a que, además, entregó los detalles de cómo se le puede ganar a Colo Colo. “Con harta intensidad, muy concentrados. Jugamos con uno de los grandes clubes del fútbol chileno. Los errores y detalles marcan la diferencia en estos partidos, tienen jugadores de mucha jerarquía, así que tenemos que estar muy concentrados, tratar de que los errores sean mínimos y a la hora de tratar las oportunidades de gol, tratar de aprovecharla”.

Sin embargo, el futbolista no celebrará si le toca anotar el domingo, pese a que se jugará todo para gritar campeón con Magallanes. “Yo creo que no porque hay un respeto, como lo decía recién hay un agradecimiento por haberme entregado todos los valores para ser jugador profesional. Por respeto y agradecimiento, yo creo que no, pero sí me la voy a jugar toda para que Magallanes gane”.

El duelo entre Colo colo y Magallanes en la Supercopa se disputará este domingo 15 de enero a partir de las 19:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, donde se abrirá la nueva temporada del fútbol chileno y se entregará el primer trofeo del año.