Colo Colo gana una nueva Libertadores

Últimas noticias

Colo Colo Gamer

¡Campeón hay uno solo! Colo Colo vence a Inter de Porto Alegre y gana su "tercera" Copa Libertadores de manera virtual

El Cacique se impuso a los brasileños por la mínima y ahora suma el máximo trofeo continental, ahora a nivel de videojuegos.

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo gana una nueva Libertadores

Colo Colo gana una nueva Libertadores (Foto: Pantallazo)

Mientras los diferentes campeonatos se mantienen suspendidos a causa de la pandemia del coronavirus, el fútbol virtual se ha tomado la atención de las redes sociales y se han realizado varios campeonatos de FIFA 20 y PES 2020.

Ahora la Conmebol simuló una Copa Libertadores en FIFA 20 donde los equipos son controlados por la CPU, es decir, nadie juega.

De esta manera, Colo Colo llegó hasta la gran final de la Libertadores virtual, donde dejó fuera a Boca Juniors, Racing y Sao Paulo, antes de enfrentar al Internacional de Porto Alegre.

El camino del Cacique hasta la gran final.

El partido que comenzó con un mediocampo con jugadores formados en casa como Gabriel Suazo, Branco Provoste y Carlo Villanueva. El gol del título fue obra de Pablo Mouche, quien definió solo para darle el título a los albos.

Colo Colo ahora puede presumir de haber ganado la Copa Libertadores en todas sus categorías, como la versión masculina de 1991, la femenina de 2012 y ahora la virtual del 2020. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;