logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Capitán de Junior no duda del presente de Matías Fernández: “Está muy rápido, explosivo y fuerte”

Sebastián Viera, arquero que estuvo con el ex Colo Colo también en Villarreal, dijo que pasado el proceso de adaptación el 14 va demostrar su valía en Barranquilla. Todo esto si es que se queda en medio de los rumores que lo sitúan de vuelta en el Monumental.

francisco arellano
Viera confía plenamente en Matías.
© ArchivoViera confía plenamente en Matías.

Matías Fernández es, nuevamente, el gran nombre que empieza a sonar en el mercado de invierno para Colo Colo. Mario Salas le dejó abierta la puerta pero aún no empiezan las negociaciones en medio de versiones que apuntan a que quiere salir de Junior de Barranquilla.

No obstante, el 14 recibió un espaldarazo potentísimo hoy. Sebastián Viera, capitán del Tiburón, manifestó a El Gráfico que “acá no es fácil adaptarse. Tardas unos seis meses en adaptarte al calor, al fútbol y al equipo, y él está en ese proceso. Yo lo veo muy bien y esperemos que el profe lo ponga a jugar, para que nos ayude como él lo sabe hacer”.

Además, de las críticas que ha recibido, dijo que “lo que pasa es que a su llegada se esperaba demasiado, cosa que no es fácil, porque a todos nos ha costado adaptarnos. Para él ha sido igual, pero nosotros confiamos plenamente en que va a rendir como lo hace generalmente en sus equipos. Por algo ha estado tantos años en Europa y tiene el currículum que tiene”.

Tweet placeholder

De paso, del estado físico del calerano resaltó que “ya está totalmente recuperado, está muy rápido, explosivo y fuerte. Así que estamos contentos con él”.

Deja tu opinión

También recordó cuando compartieron en Europa. “Me acuerdo que llegó al Villarreal como el mejor de América y eso nadie se lo regaló, se lo ganó él, pero llegar tan joven no fue fácil para él, todo lleva su proceso y sus tiempos”, sentenció.

Publicidad

Finalmente, comentó que “cuando vemos un talento como el de Matías queremos que explote enseguida, pero los jugadores no somos robots, tenemos sentimientos. Hay otras cosas en el entorno que repercuten en nuestro fútbol”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Vidangossy revela por qué no disfrutó ser campeón con Colo Colo
ColoColo

Vidangossy revela por qué no disfrutó ser campeón con Colo Colo

A Paredes le recuerdan a Herrera en programa de baile y su reacción es notable
ColoColo

A Paredes le recuerdan a Herrera en programa de baile y su reacción es notable

No fue campeón con Colo Colo, se fue libre y hoy brilla en Puerto Montt
ColoColo

No fue campeón con Colo Colo, se fue libre y hoy brilla en Puerto Montt

Golazo: Así fue la presentación de Paredes en Fiebre de Baile
ColoColo

Golazo: Así fue la presentación de Paredes en Fiebre de Baile

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo