Caszely en el Estadio Monumental
Colo Colo Crisis en Colo Colo

Carlos Caszely apoya a Esteban Paredes por pedir a Mosa en la negociación: “Siempre hay que hablar con Tarzán"

El goleador histórico de Colo Colo respaldó los dichos del capitán albo de querer hablar con el timonel de Blanco y Negro. Hizo un llamado a que todos pongan de su parte para sacar adelante este difícil momento.

escrito por
Sebastián Marcel

Caszely en el Estadio Monumental

Caszely en el Estadio Monumental (Foto: Guille Salazar)

Por ser el goleador histórico del club y uno de sus máximos ídolos, Carlos Caszely se ganó el derecho de hablar de Colo Colo. Ahora comentó sobre la crisis que se vive en el Cacique y los dichos de Esteban Paredes quien pidió públicamente a Aníbal Mosa en la mesa negociadora.

En diálogo con Deportes en Agricultura manifestó que “siempre hay que hablar con Tarzán, como dice un dicho por ahí. Yo creo que Aníbal Mosa debería estar dando la cara, debería sentarse con Paredes y llegar a un acuerdo, evitando la mediación de la Dirección del Trabajo. Harold es un hombre mandado por Mosa y él debería poner la cara para llegar a un acuerdo”.

En ese sentido señaló que “todos tenemos que colaborar, todos tenemos que realizar un esfuerzo máximo. Todo el mundo está pasando por un periodo malo y el jugador de Colo Colo debe pensar en ello. No sé cuál es la forma de pago, pero siempre digo que si un hombre tiene la posibilidad de estar bien debe ayudar con el resto”.

Aprovechó la instancia para aconsejar a Esteban Paredes: “es un ídolo del club, un referente del equipo y me imagino que debe estar muy mal asesorado. No tengo su número, porque ya lo habría llamado y le diría que le dé una vuelta de tuerca al tema para solucionar esto”.

Se refirió a las críticas del medio debido a que las negociaciones sean encabezadas por jugadores extranjeros. “No me llama la atención que estén negociando jugadores argentinos. Te lo grafico así: cuando un jugador chileno habla mucho, dicen que es agrandado. Cuando habla un extranjero, dicen esa es la personalidad que necesitamos”.

Por último, contó quienes saldrán más dañados por esta controversia. “Si pierden (futbolistas) les va a pasar la cuenta, pero si ganan, no. La gente se olvida rápidamente de estas cosas”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro