Matías regresó a los entrenamientos en Colo Colo
Colo Colo Ex Colo Colo

Carlos Caszely da una sentencia lapidaria a Matías Fernández: "Le puede pasar lo mismo que a Suazo y Barrios"

El ídolo analizó el momento del 14 de los blancos, quien ha sufrido con sus problemas físicos desde que regresó a Colo Colo.

escrito por
Sebastián Marcel

Matías regresó a los entrenamientos en Colo Colo

Matías regresó a los entrenamientos en Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

El momento de Matías Fernández ha dado que hablar en Colo Colo, ya que por sus complicaciones físicas no había podido comenzar los entrenamientos junto a sus compañeros, pero hoy despejó dudas y se integró a los trabajos.

Será evaluado en los próximos días para ver cómo responde físicamente a lo que le pida el cuerpo técnico. Pero Carlos Caszely no es muy optimista y analizó fríamente lo que sucede con el volante.

"Matías Fernández es un gran ídolo en Colo Colo, es recordado, pero desgraciadamente ne Colo Colo no te perdonan. Ya vimos cómo salieron (Humberto) Suazo y (Lucas) Barrios. A él le puede pasar lo mismo, lamentablemente", sentenció el ex delantero en conversación con Radio Cooperativa.

Caszely dio su punto de vista por el presente de Matías en Colo Colo.

"La gente no le puede exigir lo que hacía hace 15 años atrás, con sus lesiones no puede volver a ser el mismo, eso lo entendemos con el bagaje que nos dio el fútbol", agregó el goleador histórico del club.

Prefiere poner la pelota contra el piso de cara a lo que viene en los próximos meses, ya que todos tienen una conversación pendiente. "No sé qué viene para Colo Colo. Primero hay que resolver entre ellos cómo van a solucionar el impasse que tuvieron", agregó.

Finalmente, celebró la continuidad de Gualberto Jara en la banca del Cacique, aunque también dejó algo de ironía. "Creo que está bien que dejen a Gualberto Jara hasta fin de año, porque a Colo Colo no va a llegar ahora ningún técnico decente que no venda humo. El que llegue será el que venda humo, diciendo que no armó el plantel o que el equipo está desordenado. Gualberto Jara en cambio lleva muchos años en el club, lo conoce", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;