Carlos Palacios es uno de los nombres pretendidos por Colo Colo. La Joya es del total gusto de Gustavo Quinteros y de la dirigencia y, durante esto días, se realizan las tratativas para poder contar con el actual jugador de Vasco da Gama.

De hecho, fue el mismo jugador el que dio pistas de su próximo destino. En medio de una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, dejó entrever que los pastos del Monumental serían su próximo lugar de trabajo en la próxima temporada.

Carlos Palacios es detenido por amenazas de muerte

Sin embargo, las conversaciones pueden sufrir un revés importante. Esto, porque en horas de la madrugada de este viernes 25 de noviembre, el ex jugador de Unión Española fue detenido por Carabineros de Chile, tras una denuncia de su ex pareja por Violencia Intrafamiliar.

Tal y como detalla el parte policial emanado de la 7ma Comisaría de la comuna de Renca, pasada la media noche, llegó al cuartel policial la ex pareja de Carlos Palacios que, además, es la madre de su hijo. En su denuncia, declara que el jugador asistió a retirar al hijo en común de dos años y, tras una discusión, el futbolista amenazó la amenazó de muerte.

Tras darse las hipótesis que configuran la situación de flagrancia, efectivos policiales acudieron a buscar a Palacios y realizar la detención correspondiente. Así, con la comunicación debida a la Fiscalía Centro Norte, se esperan las diligencias que ordene el Fiscal de turno, dejando durante el transcruso del día, en libertad al ex seleccionado nacional.

Además de la denuncia realizada en Carabineros, la mujer publicó a través de sus redes sociales, una serie de capturas de pantalla de las conversaciones y del conflicto que ha tenido durante estos días con el jugador de Vasco da Gama.

Revisa las publicaciones de la ex pareja de Carlos Palacios acusándolo de Violencia Intrafamiliar