El mercado de pases no se detiene y en Colo Colo aún no pueden cumplir con las exigencias de Gustavo Quinteros, quien se ha cansado de repetir que quiere un jugador de jerarquía por línea con miras a la temporada 2023.
En ese sentido, uno de los nombres que más fuerza ha tomado para convertirse en refuerzo del Cacique es el de Carlos Palacios, quien actualmente milita en el Vasco da Gama de Brasil.
Pese a que el propio jugador ha manifestado en reiteradas ocasiones quesu sueño es vestir la camiseta del Popular ya que es hincha, la operación se ha enfriado por la demora en las gestiones de la dirigencia de Blanco y Negro.
Esto se ve reflejado en las declaraciones de Aníbal Mosa, quien días atrás le cayó con todo a Daniel Morón asegurando que por la Joya “no hay ningún avance. Desde la gerencia deportiva no han hecho ningún contacto con él”.
Unión se mete en la pelea
Según pudo averiguar DaleAlbo, esta lentitud por parte de la directiva trajo consigo que Unión Española se metiera con todo en la pelea por el atacante de 22 años y harán los esfuerzos para repatriarlo en sus filas.
Si bien el interés de los hispanos es real, el futbolista no tiene intenciones de volver al cuadro de Independencia puesto que lo único que quiere es llegar al equipo de sus amores, y si vuelve a Chile, solo será al Popular.
Lo concreto, es que Carlos Palacios es una de las opciones para reforzar a Colo Colo, quienes deberán agilizar las gestiones para hacerse con sus servicios y abrochar a su segunda incorporación con miras a la temporada 2023.