Mientras el plantel de Colo Colo está de vacaciones, la Gerencia Deportiva sigue haciendo los esfuerzos y trabajando para conformar el equipo de cara al año 2023. La oficina de Daniel Morón no tiene una tarea fácil ante las peticiones del técnico y la limitante del cupo de extranjero.

Uno de los deseos de Gustavo Quinteros es Carlos Palacios. La Joya no tuvo mucha continuidad en Vasco da Gama y, en más de una oportunidad, ha manifestado sus deseos de volver a Chile y vestir la camiseta de Colo Colo.

El nuevo guiño de Carlos Palacios a Colo Colo

Y bien. Pese a que durante días atrás surgió información sobre un interés de Unión Española en contar con el volante, Dale Albo pudo saber que el jugador, si vuelve a nuestro país, solo lo haría calzándose la tricota del Popular. Esto lo saben desde el Cacique, por lo que trabajan para encontrar la fórmula y concretar su llegada.

Sin perjuicio de los dichos de Aníbal Mosa respecto a que Daniel Morón no se ha comunicado con el jugador, todo parece indicar que las conversaciones sí se han iniciado. Y es que, durante una transmisión en vivo del jugador a través de sus redes sociales, lanzó una indirecta que hace encender la ilusión de todos los hinchas del Eterno Campeón.

El ex futbolista hispano iba de copiloto en un auto mientras respondía preguntas de los seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. En eso, una de las interrogantes de un curioso fue sobre su futuro y si, el próximo año, jugaría en Macul, Brasil o Independencia.

Esta la puedo responder así, poquito, poquito. ¿Por dónde vamos pasando aquí? Por Carlos Valdovinos, ya ahí dije algo”. Esto hizo explotar a los forofos albos porque dicha calle y estación de Metro están muy próximas al Estadio Monumental y bien lejos de Río de Janeiro y del estadio de Unión Española.

Así las cosas, desde la Gerencia Deportiva tendrán que seguir las conversaciones con el jugador y encontrar la forma para asegurar su arribo a Colo Colo y, así, refuerce el ataque de un equipo que tendrá muchos desafíos en el Campeonato Nacional, Copa Libertadores, Copa Chile y Supercopa.

Revisa el momento a continuación: