Roberto Cereceda revela cómo nació el apodo El Eléctrico
Colo Colo Ex Colo Colo

Cereceda revela que apodo "El Eléctrico" nace en Colo Colo y explota de risa con la gente que lo cree electricista

El lateral izquierdo aseguró que Claudio Palma lo bautizó como "El Eléctrico" cuando llegó al Cacique. 

escrito por
Brian Olivares

Roberto Cereceda revela cómo nació el apodo El Eléctrico

Roberto Cereceda revela cómo nació el apodo El Eléctrico

Roberto Cereceda jugó en Colo Colo entre 2007 y 2011. El jugador que surgió en Audax Italiano reveló cómo nació su apodo "El Eléctrico", que lo acompañó todo el resto de su carrera.

"Me lo gano cuando llego de Audax Italiano a Colo Colo. Era muy llamativo Claudio Palma en ese momento, por la forma de hablar y él empezó con el tema sobrenombres. Me empieza a llamar así por la forma de jugar, más en ese tiempo con 23 y 24 años", confesó en Dosis de Fútbol de CDF.

"Mi forma de correr es llamativa por cómo muevo los brazos. No es muy linda la forma de correr. Iba hacia arriba, volvía , me tiraba al suelo. Era como si estuviera enchufado toda la noche y lo único que hacía era botar las energias dentro de la cancha, me imagino. Nunca tuve la oportunidad de preguntarle 'Claudio ¿Por qué me pusiste ese sobrenombre?", agregó el actual futbolista de O'Higgins.

Roberto Cereceda Colo Colo
A Roberto Cereceda le gusta que le digan "El Eléctrico"

El lateral izquierdo aseguró que hay personas que creen que es electricista títulado de una universidad.  "Me da risa también a veces, que ha llegado una persona y me dice 'Oye, tú por casualidad ¿Fuiste a la universidad?' le digo 'no ¿Por qué?'. Me dicen "¿Y por qué te dicen El Eléctrico?".

"Ellos juran que voy a llegar a la casa y les voy a arreglar el sistema de la luz. Varias veces me han dicho, me lo han comentado 'pucha se me echaron a perder los cables de la pieza', me ha pasado", remató.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;