Colo Colo se despide de la temporada con un nuevo triunfo frente al Real Betis en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. El cuadro albo se impuso por la cuenta mínima al elenco bético con importante golazo de Leonardo Gil, quien colocó la pelota en un ángulo para desequilibrar el partido a favor del Cacique.

Uno de los puntos altos que habló posteriormente al partido fue el centrocampista César Fuentes, quien vistió la jineta de capitán durante este encuentro, en la cual se le consultó en medio de su futuro con el club donde todo apunta a que seguirá defendiendo la camiseta del Cacique para el próximo año.

“Si, la verdad es que está más o menos hablado, es cosa de tiempo, muy contento por seguir en Colo Colo”, fueron las palabras que entregó el centrocampista al respecto contemplando que solo es cosa de esperar a que lo den por confirmado en la institución su continuidad para el 2023.

Pero eso no fue todo, debido a que también el futbolista expresó respecto al partido que “La verdad es lo que hablamos, de irnos tranquilos a la casa después de nuestro buen año y teníamos que ganar con nuestra gente, que es lo más importante”.

Finalmente, en el análisis que tiene que ver con lo realizado durante todo este año, el volante central dio a conocer que “Empecé muy bien, tuve una lesión complicada que me tuvo al margen, pero estos partidos amistosos me ayudaron para agarrar ritmo y empezar de lleno en la siguiente temporada”.

Colo Colo ahora entrará en un periodo de vacaciones con todo su plantel, para posteriormente volver a los entrenamientos el próximo 26 de diciembre la cual vendrá seguida de la pretemporada que realizarán en Argentina para el 2 de enero.