Este sábado Colo Colo vuelve a la acción y disputará su segundo partido amistoso ante el Real Betis, esta vez, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, el cual le pondrá punto final a esta temporada 2022.

En la antesala de este compromiso, César Fuentes conversó con las redes del club, donde valoró este tipo de instancias ante equipos de primer nivel y sostuvo que saldrán con todo para ratificar lo mostrado en la goleada por 5 a 0 en Concepción.

Fuentes anticipa el encuentro

En primera instancia, el Corralero aseguró que “todos sabemos lo que va a ser este partido. Ellos van a querer salir a buscar el partido y mostrar otra imagen. Nosotros tenemos que salir a ratificar lo que hicimos el otro día y lo que hemos hecho durante todo el año”.

Posteriormente, el volante destacó esta clase de encuentros y afirmó que “sabemos que después nos vamos de vacaciones, pero hay que aprovechar estas oportunidades porque no todos los días se dan partidos así”.

Para finalizar, manifestó que “nos suma a todos como jugadores y al profesor para probar con otros equipos de otros lugares. Ojalá pase mucho más seguido para seguir demostrando lo que hemos formado como Colo Colo. Gracias a eso hemos levantado nuestro nivel y los otros equipos también se han fijado en querer jugar acá en Chile”.

Colo Colo se verá las caras ante el Real Betis a partir de las 16:30 horas de este sábado en el Estadio Sausalito de Viña del Mar y en DaleAlbo podrás seguir todas las alternativas de este amistoso internacional.