Colo Colo y el Real Betis animaron un disputado partido en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, el cual terminó 1 a 0 a favor de los albos gracias a un verdadero golazo de Leonardo Gil en los minutos finales.

El Cacique comenzó con todo y se hizo con el control del balón, sin embargo, el cuadro verdiblanco logró equiparar las acciones con el correr de los minutos. Ambos equipos mostraban sus credenciales.

La primera ocasión llegó para los béticos al minuto 9’ luego de un gran pase al espacio de Juan Cruz a Álex Moreno, quien pisó el área y sacó un potente zurdazo que fue tapado de gran manera por Omar Carabalí.

Recién en el 35’ el Cacique tuvo su primera aproximación tras un gran pase al espacio de Leonardo Gil que encontró a Marcos Bolados, quien sacó un derechazo que se fue apenas desviado.

Mira el triunfo de Colo Colo al Real Betis en Viña del Mar.

Tres más tarde, el conjunto verdiblanco se fue de contra vía Nabil Fekir, quien abrió para Borja Iglesias que disparó y Carabalí tapó pero dejó rebote, el cual le quedó al mismo Fekir que falló frente al arco.

Ya en el 54’ del complemento, Juan Martín Lucero recibió un balón dentro del área e intentó hacer un sutil globito, pero la defensa de los españoles estuvo atenta cuando el delantero se disponía a rematar.

Llegaron los abrazos para el Cacique

En el 77’, Bolados lanzó un centro que no logró ser despejado y el esférico le quedó al Gato, quien pivoteó y se la cedió a Leonardo Gil, quien marcó la apertura de la cuenta con un verdadero golazo de zurda que se coló en el ángulo.

De ahí en más, ambas escuadras no lograron sacarse diferencias y el triunfo se lo quedó Colo Colo. Ahora, los albos partirán de vacaciones para volver el 26 de diciembre y ya el 2 de enero emprenderán rumbo hacia Argentina para iniciar su pretemporada.