Fuentes fue titular en el último triunfo del Cacique sobre Paranaense.
Colo Colo Copa Libertadores

César Fuentes tiene confianza en las opciones de Colo Colo ante Paranaense: "Podemos estar a la altura"

Uno de los mejores jugadores en el triunfo ante Peñarol anticipó lo que será su visita al Furacão y al mismo tiempo asume las críticas por el mal comienzo en el torneo local.

escrito por
Sebastián Marcel

Fuentes fue titular en el último triunfo del Cacique sobre Paranaense.

Fuentes fue titular en el último triunfo del Cacique sobre Paranaense. (Foto: Agencia Uno)

En Colo Colo se respira más tranquilidad tras el revitalizador triunfo sobre Peñarol por Copa Libertadores. Los albos no verán acción este fin de semana por el parón de fiestas patrias, así que enfocan todos sus trabajos en lo que será el partido ante Athletico Paranaense el próximo miércoles 23 de septiembre.

Los dos equipos llegan en lo más alto de la tabla del grupo C y también se enfrentaron el 11 de marzo pasado en el Monumental, donde el Cacique tuvo una de sus mejores presentaciones del año para quedarse por 1 a 0 con dicho encuentro.

César Fuentes abordó lo que será el partido ante el Furacão en conferencia de prensa y manifestó su confianza en poder emular lo hecho en su reestreno copero. "Sabemos la calidad que tienen los brasileños, pero creo que podemos estar a la altura si hacemos las cosas como en el segundo tiempo con Peñarol", comenzó.

El volante que fue uno de los puntos altos en el partido ante el Manya, es consciente de que "en el Campeonato Nacional no hemos podido demostrar lo que somos como jugadores y como equipo, pero no nos cansamos de trabajar, ver videos y analizar nuestros errores. Siempre queremos tener a Colo Colo arriba".

Sobre el mal momento y difícil comienzo que han tenido en su regreso al fútbol, el formado en O’Higgins asume las críticas y apuesta por seguir trabajando para revertir esta situación.

"Estos meses han sido de mucha unión, de aceptar las críticas y de luchar todos juntos para sacar esto adelante. Sé que en algún momento van a llegar las buenas. En todos los partidos queremos revertir esto y sumar puntos. Vamos paso a paso. Tenemos tiempo ahora para descansar y planificar", profundizó.

César Fuentes fue uno de los puntos altos de Colo Colo en el triunfo ante Peñarol / FOTO: Getty Images

Finalmente, Fuentes no dramatizó con el hecho de tener que trasladarse a Brasil, el segundo país del mundo con más contagiados por coronavirus.

"Estamos enfocados en nosotros, en mejorar y hacer un buen papel en Brasil. Si vamos con todas las medidas sanitarias y protocolos no nos debería pasar nada. Solo enfocarnos en el partido y dar lo mejor allá", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro