Sebastián “Chamagol” González está en la misma situación que varios chilenos por el brote de coronavirus que afecta a nuestro país y que ya tiene 1306 contagiados y cuatro personas fallecidas.

En conversación con nuestro sitio, el ex delantero del Cacique relató como ha sido su día a día en su hogar al no tener que transmitir los partidos y programas del CDF, afirmando que “desde el sábado 14 que estamos en cuarentena voluntaria. Decidimos en familia estar acá desde el sábado, porque tenía la posibilidad ya que no me tocaba trabajar en ese fin de semana. Después coincidió con todos estos días, todas estas decisiones a nivel país de tener que estar en la casa”.

“Lo hemos llevado bastante coordinado. Mi hija está teniendo sus clases desde la casa. Tuvo la oportunidad de que su colegio suspendiera las clases un poco antes para prevenir en el tema. Le mandaron los útiles para trabajar desde la casa. Pasamos el día con rutinas, de hacer cada cosa en la casa y en la tarde algún juego para entretener a mi hija”, agregó.

Sobre sus pasatiempos que han reflotado en estos días, el actual comentarista afirmó que “he estado leyendo y viendo harta tele. Me di el tiempo de pintar, de hacer cosas en la casa, arreglar el patio y me las he arreglado para tratar de llevar una rutina en este momento del cual uno no está acostumbrado. La idea es llevar una rutina sin estresarse”.

Dentro de las series que está viendo declaró que “estoy viendo en Netflix ‘Un Juego de Caballeros’, que se acaba de estrenar y es muy buena. En dos días la vi. Es cortita, de seis capítulos y una sola temporada. Adapta de buena manera los primeros días del fútbol y el profesionalismo. La historia es muy buena y la recomiendo”.

“Ahora he aprovechado de ver algunas series que dejé en el camino, como Peaky Blinders. Es muy buena, también la recomiendo. He aprovechado de ver harto en Netflix”, sumó Chamagol.

‘Un Juego de Caballeros’ es de las últimas series que han sido estrenadas en la plataforma de Netflix, y relata los primeros días de la FA Cup en Inglaterra y como fue el proceso de profesionalizar el deporte rey.