Colo Colo sigue realizando sus exigentes trabajos de pretemporada en Argentina y en las últimas horas cosechó dos triunfos: el primero ante Universidad de Chile en el Hexagonal de Verano y el otro ante Estudiantes de la Plata en un amistoso a puertas cerradas en el estadio UNO

Ahora, el conjunto Popular ya piensa en su próximo desafío, el cual será ante Boca Juniors por el torneo de verano. Dicho partido, será el último antes de viajar a suelo nacional para disputar la Supercopa ante Universidad Católica, que está pactada para el domingo 23 de enero.

El duelo ante los Cruzados le dará el puntapié inicial a la temporada 2022 del fútbol chileno, la cual está ad portas de comenzar y en las últimas horas se dieron a conocer nuevas reglas tras importante reunión.

Justamente un punto importante en tiempos de pandemia tiene relación con los brotes de covid-19, lo que le afectó a Colo Colo en la recta final del campeonato, siendo uno de los clubes más golpeados.

Por esta razón, desde la ANFP cambiaron las bases y se estableció que los clubes deben tener al menos 10 jugadores profesionales habilitados para jugar en caso de que haya un brote de Coronavirus en el plantel.

Nuevas reglas del covid-19

Nuevas reglas del covid-19

Es decir, en caso de que un equipo no pueda afrontar el duelo con al menos 10 profesionales por casos positivos o contactos estrechos, el directorio de la ANFP tendrá la obligación de suspender y postergar el cotejo. Una buena noticia.