Los dos ex jugadores de Colo Colo ya conocen a sus rivales de Champions League.
Colo Colo Ex Colo Colo

Inter de Arturo Vidal y Alexis Sánchez se verá las caras ante el Real Madrid en fase de grupos de Champions League

Los dos ex jugadores de Colo Colo se encontrarán con los merengues en el Grupo B del máximo certamen de clubes de Europa.

escrito por
Sebastián Marcel

Los dos ex jugadores de Colo Colo ya conocen a sus rivales de Champions League.

Los dos ex jugadores de Colo Colo ya conocen a sus rivales de Champions League. (Foto: Getty Images)

Hace pocos instantes se conocieron todos los cruces de fase de grupos de la próxima edición de la Champions League, en la que sólo habrán dos chilenos esta temporada y son Arturo Vidal y Alexis Sánchez con el Inter de Milán.

El sorteo salió bastante duro para los dos ex jugadores de Colo Colo. Fueron ubicados en el Grupo B junto al Real Madrid, Shaktar Donetsk y Borussia Mönchengladbach.

El King tendrá una nueva oportunidad de tomarse revancha contra el elenco merengue, a quien ha desafiado en varias ocasiones y también le quitó la opción de salir campeón de la última liga española.

Junto al Inter de Milán ha tenido un buen inicio de campaña en la Serie A, donde han ganado sus dos partidos y a pesar de llegar recién, ya tuvo su primer compromiso como titular en la victoria sobre el Benevento.

Arturo Vidal y Alexis liderarán al Inter que busca volver ser protagonista en Europa.

Los otros rivales son el Shaktar Donestk de Ucracia, elenco que enfrentó a los lombardos en las semifinales de la pasada Europa League y que fueron barridos por un contundente 5 a 0 en Alemania.

Por otro lado, el Borussia Mönchengladbach fue el cuarta clasificado de la última Bundesliga y ha sido un participante regular en las últimas ediciones del certamen europeo.

Revisa como quedaron todos los grupos de la próxima edición del a Champions League:

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender