Bruno Romo llegó a los 12 años a las series menores de Colo Colo y ha visto de todo en las inmediaciones del estadio Monumental, además de haber compartido con buenas figuras nacionales que pasaron por el club.

El defensor tuvo una conversación con el Instagram Live de Redgol, donde habló de todo, pero uno de sus relatos más inéditos tiene que ver con un ex compañero suyo en las inferiores: Charles Aránguiz.

 

Romo reveló que el actual jugador del Bayer Leverkusen estuvo un par de años en el fútbol joven del Cacique, pero se fue por diferencias con el entrenador de la categoría, ya que le hizo jugar en un puesto donde jamás se sintió cómodo.

"Con nosotros estaba Charles Aránguiz y jugaba de contención. El mismo técnico que a mí no me hacía jugar le dijo a Charles que iba a jugar de lateral derecho. Uno ve a Charles muy callado, pero tiene esa personalidad de que no se queda con nadie y le dice que ‘no, yo juego de contención’", comenzó.

"El DT le dice ‘no, pero yo soy el técnico, vas a jugar de lateral y Charles le dice, ‘si yo no juego de contención, no juego’ y el técnico le dice, ‘bueno, si no juegas de lateral, te vas’ y Charles agarró sus cosas y se fue", narró el defensa del Juárez FC de México.

De esa manera concluyó la fugaz estadía de Charles Aránguiz en las inferiores de Colo Colo, mostrando además una personalidad que pocos se esperaban de su parte, aunque quizás le dio fuerzas para lo que vino más adelante.

Y no sólo por lo que consiguió en su carrera, ya que Bruno Romo dijo que poco tiempo después el volante apareció en Cobreloa y les pintó la cara. "Tres semanas después jugábamos contra Cobreloa y estaba Charles Mariano en la contención. Nos dio un baile y el entrenador de nosotros se agarraba la cabeza", completó.