Charles Aránguiz volvió como profesional a Colo Colo y ganó un título
Colo Colo Ex Colo Colo

Charles Aránguiz tuvo fugaz paso en las inferiores de Colo Colo y se fue porque lo hicieron jugar de lateral

Bruno Romo contó una inédita historia del Príncipe en las series menores de los albos, quien después se cobró revancha.

escrito por
Sebastián Marcel

Charles Aránguiz volvió como profesional a Colo Colo y ganó un título

Charles Aránguiz volvió como profesional a Colo Colo y ganó un título (Foto: Archivo)

Bruno Romo llegó a los 12 años a las series menores de Colo Colo y ha visto de todo en las inmediaciones del estadio Monumental, además de haber compartido con buenas figuras nacionales que pasaron por el club.

El defensor tuvo una conversación con el Instagram Live de Redgol, donde habló de todo, pero uno de sus relatos más inéditos tiene que ver con un ex compañero suyo en las inferiores: Charles Aránguiz.

Romo reveló que el actual jugador del Bayer Leverkusen estuvo un par de años en el fútbol joven del Cacique, pero se fue por diferencias con el entrenador de la categoría, ya que le hizo jugar en un puesto donde jamás se sintió cómodo.

"Con nosotros estaba Charles Aránguiz y jugaba de contención. El mismo técnico que a mí no me hacía jugar le dijo a Charles que iba a jugar de lateral derecho. Uno ve a Charles muy callado, pero tiene esa personalidad de que no se queda con nadie y le dice que ‘no, yo juego de contención’", comenzó.

Bruno Romo tuvo en dos etapas como jugador profesional de Colo Colo

"El DT le dice ‘no, pero yo soy el técnico, vas a jugar de lateral y Charles le dice, ‘si yo no juego de contención, no juego’ y el técnico le dice, ‘bueno, si no juegas de lateral, te vas’ y Charles agarró sus cosas y se fue", narró el defensa del Juárez FC de México.

De esa manera concluyó la fugaz estadía de Charles Aránguiz en las inferiores de Colo Colo, mostrando además una personalidad que pocos se esperaban de su parte, aunque quizás le dio fuerzas para lo que vino más adelante.

Y no sólo por lo que consiguió en su carrera, ya que Bruno Romo dijo que poco tiempo después el volante apareció en Cobreloa y les pintó la cara. "Tres semanas después jugábamos contra Cobreloa y estaba Charles Mariano en la contención. Nos dio un baile y el entrenador de nosotros se agarraba la cabeza", completó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;