Colo Colo igualó 1-1 con Ñublense de Chillán enel último partido del Campeonato Nacional 2022. Un resultado que pasará a segundo plano para el Cacique, pero que quedará en la retina de los Diablos Rojos por la clasificación directa a Copa Libertadores del 2023.
Post partido los jugadores del Eterno Campeón decidieron salir lo más rápido posible del estadio Nelson Oyarzún Arenas para movilizarse rumbo a Santiago en bus, un viaje de cinco horas aproximadamente.
Uno que siempre se toma todas las fotos solicitadas es Maximiliano Falcón y, en su salida, no fue la excepción. Justamenteacá es cuando ocurre algo llamativo. El defensorAlbo estaba entrando al bus de concentración ydesde lejos se escuchan fuertes gritos: “Pelucaaaaa, Pelucaaaaaa, Pelucaaaaa”.
Era nada más y nada menos que Fernando Chiki Cordero de la mano de su hija, quien quería una foto y una firma del futbolista colocolino. Después de minutos el ex Unión Española pudo conseguir lo que quería en la puerta del bus.
Ya cuando el Chiki se devolvió de la hazaña, DaleAlbo le pregunta a lo lejos de este momento y el jugador aclara: “Mi hija es colocolina jajaja”. La niña se fue con la polera firmada y con una sonrisa de oreja a oreja. Lo lindo del fútbol.