La selección chilena tuvo una noche amarga en el Estadio Monumental ante Brasil, cayendo por 1-0 y comprometiendo tremendamente sus opciones de ir al mundial en esta fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

El partido se siguió jugando en Redes Sociales después de los 90 minutos de juego, ya que Arturo Vidal además objeto del trolleo por parte del atacante brasileño Richarlison, quien en la previa del partido ya había encendido el asunto en sus redes sociales, al publicar una fotografía en su Instagram con el mensaje “se busca rival en Sudamérica”.

El atacando quiso llamar nuevamente la atención esta pasada, recordando una publicación de Vidal en el pasado partido entre ambas selecciones en la Copa América, trayéndola a colacióntras la victoria de Brasil en el Monumental.

La respuesta del formado en Colo Colo no se hizo esperar, tratandolo derechamente de "payaso" con una acida publicación en sus historias de Instagram. 

Cabe mencioanr que Richarlison vio este partido por la TV, ya que fue parte de los grupo de jugadores que no pudo venir a jugar las Eliminatorias al estar jugador en el fútbol de Inglaterra, específicamente en el Everton.

Mira la respuesta de Vidal:

La Roja debe dar vuelta rápidamente la página tras esta derrota, ya que la revancha está a la vuelta de la esquina enfrentando a Ecuador en Quito este domingo 5 de septiembre a partir de las 18:00 (hora chilena).