El encuentro de la Selección Chilena con Brasil sin duda que es uno de los más atractivos que tiene esta novena fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022. Compromiso por el cual la victoria es fundamental para la escuadra nacional, que, en caso de poder sumar los tres puntos, le permitiría meterse en los puestos de avanzada en la tabla de posiciones.

El choque entre ambas selecciones en la previa de este partido no ha quedado exenta de polémica. El delantero brasileño Richarlison, nuevamente, quiere llamar la atención en su selección y comenzó a mandar algunos mensajes previo al inicio de esta nueva etapa clasificatoria.

Richarlison aprovechó las redes sociales para enviar un claro mensaje a los próximos rivales que tendrá Brasil en esta parte, donde el primero es Chile y le mandó un recado: “Se busca rival en Sudamérica”, volvió a lanzar el delantero del Everton inglés.

Y es que el delantero no tiene otra forma de hacer noticia, producto de que se espera que para este compromiso no arranque de titular y sea replegado al banco de suplentes, dado que la probable formación de los brasileños sería con Weverton; Danilo, Éder Militao, Marquinhos, Alex Sandro; Casemiro, Bruno Guimarães, Lucas Paquetá; Neymar, Gabigol y Matheus Cunha.

Chile y Brasil chocarán este jueves a partir de las 21:00 horas en el Estadio Monumental, donde el cuadro nacional buscará sumar puntos importantes en esta fecha clasificatoria.

Richarlison nuevamente con polémica frase.

Richarlison nuevamente con polémica frase.