La amarga caída del pasado jueves ante Brasil en el Estadio Monumental ya es cosa del pasado y ahora la selección chilena tiene que sumar puntos en sus próximos dos duelos que serán en condición de visitante.

Sin embargo, el cuadro chileno tendrá que dar vuelta la página rápidamente y comenzar a preparar lo que será su próximo compromiso en las Eliminatorias. Y es que no será una tarea fácil, dado que tendrán que ir a la altura de Quito para enfrentar como visitantes a Ecuador.

Encuentro por el cual la victoria será fundamental ante un Ecuador que viene sacando buenos resultados. En la fecha pasada, se impusieron por dos a cero a Paraguay como locales con las conquista de Félix Torres y Michael Estrada, que los deja peleando en la parte alta de la tabla de posiciones.

Para este compromiso, Martín Lasarte movió el esquema debido a las bajas de Guillermo Maripán y Erick Pulgar. Además, decidió darle descanso a algunos futbolistas pensando en el próximo partido ante Colombia en Barranquilla.

 

Hace pocos instantes, Machete confirmó la formación de Chile. La cual será con Claudio Bravo en portería; Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco Sebastián Vegas en defensa; Mauricio Isla, Claudio Baeza, Arturo Vidal, Charles Aránguiz Jean Meneses en el medio del campo; para dejar en ofensiva a Eduardo Vargas.

Recuerda que en septiembre podrás ver las tres fechas de las eliminatorias sudamericanas gratis, en vivo y en directo en Redgol.cl. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo elegido, con conexión wifi o fija y en territorio nacional, y disfrutar de la mejor imagen y sonido.

Horario: ¿Cuándo juegan Chile vs Ecuador por las Eliminatorias a Qatar 2022?

La Selección Chilena se medirá como visitante ante Ecuador este domingo 5 de septiembre a partir de las 18:00 horas en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo y en qué canal ver Chile vs Ecuador?

El encuentro entre Chile y Ecuador será emitido por TV en vivo a través de TNT Sports y Chilevisión, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2:

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

TNT Sports HD:

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

CHV:

Cable:

VTR: 21(Santiago)/711

DirecTV: 151/1151

Movistar: 121/811

Claro: 55/555

TuVes HD: 57

Entel: 66

Mundo: 15/515

GTD/Telsur: 21/27

Online: ¿Dónde ver en vivo a Chile vs Ecuador por streaming?

RedGol transmitirá completamente en vivo, online y full HD los partidos de La Roja y toda la fecha triple de Eliminatorias (solo para equipos con conexión a wifi y en territorio nacional).

Si buscas un link para ver el partido de Chile vs Ecuador, podrás hacerlo en Estadio TNT y la señal en vivo de Chilevisión.