La Roja tuvo un laborioso empate ante Uruguay por la fecha 3 de la Copa América 2021, logrando un 1-1 en el marcador que le permite clasificar a los cuartos de final de la cita continental a falta de una fecha del cierre de la fase grupal.

El resultado sin duda que fue celebrado por los jugadores de la selección chilena, quienes lograron en cancha el primer objetivo de este torneo. Los charrúas, por su parte, mostraron preocupación, ya que deben salir a ganar en sus próximos dos partidos para mantener vivas las esperanzas de avanzar en el grupo A.

Una imagen que quedó plasmada en medio de las felicitaciones por el empate de ayer fue la de Claudio Bravo con Arturo Vidal, todo mientras el volante conversaba con el arquero Fernando Muslera tras el encuentro.

Ahí apareció la figura del capitán de la Roja, quien llegó para saludar al portero uruguayo y darse un abrazo con el Rey Arturo, dando una señal clara de que todo está normal al interior del camarín de la Roja.

Bravo ya había dado una muestra importante de unión al abrazarse con Gary Medel en el gol de Eduardo Vargas, otro con quien se había distanciado tras la polémica eliminación del Mundial de Rusia 2018.

Al parecer las divisiones al interior de la selección quedaron en el pasado y todos están remando para el mismo lado: Cerrar como corresponde esta generación dorada con una buena participación en esta Copa América 2021.