Arriagada ingresó a los 68' de juego ante Uruguay.
Colo Colo Selección chilena

Lasarte quedó feliz con el debut de Luci Arriagada: “Increíblemente casi hace un gol, tiene características que nos gustan”

El entrenador de la Roja analizó lo que fue la actuación del delantero de Colo Colo ante Uruguay. “En los microciclos vino con los Sub20 y nos sorprendió gratamente”, afirmó Machete.

escrito por
Patricio Echagüe

Arriagada ingresó a los 68' de juego ante Uruguay.

Arriagada ingresó a los 68' de juego ante Uruguay. (Foto: Getty Images.)

Chile empató 1-1 ante Uruguay con tantos de Eduardo Vargas y Luis Suárez en esta fecha 3 del grupo A de la Copa América 2021, sellando con este resultado su paso a los cuartos de final a falta de una jornada para cerrar su participación en la fase de grupos del certamen.

Uno que vivió un partido más especial fue Luciano Arriagada, quien ingresó desde la banca al minuto 68 reemplazando a Ben Brereton, teniendo incluso una opción de gol cerca del final que pudo significar el triunfo de la Roja.

Martín Lasarte analizó el rendimiento del delantero del Cacique, valorando su aporte al equipo y el casi gol que tuvo en el Arena Pantanal.

“Vinimos acá con una mixtura, de jugadores experimentados, con recorrido, con otros novatos, que irán madurando, aprendiendo. Hoy el propio Vidal cuando salió o Charles desde adentro les marcaban pautas. Esas cosas se ven, otras no, eso es importante”, afirmó Machete.

En ese sentido el estratega de la Roja sostuvo que “en los microciclos vino con los Sub20 y nos sorprendió gratamente, y hoy increíblemente casi hace un gol. Tiene las características que nos gustan”.

Ahora el equipo de Martín Lasarte debe mentalizarse para jugar ante Paraguay el próximo jueves 24 de junio, en un encuentro que podría hacerlo clasificar incluso como punteros del grupo A si es que los resultados acompañan.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Hay que reemplazar a Martín Rodríguez?

Sí, con Víctor Dávila
Sí, pero con otra opción
No, hay variantes en CC