SIGUE ACÁ EN DIRECTO y ONLINE EL CHILE FEMENINO VS CANADÁ EN TOKIO 2020.

La selección chilena femenina vuelve a la acción para jugar ante Canadá en el Sapporo Dome, en duelo válido por la fecha 2 del grupo D de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El equipo de José Letelier viene de perder por 2-0 ante Gran Bretaña en su debut en la cita olímpica, por lo que está obligada a quedarse con la victoria para mantenerse con opciones reales de avanzar a la segunda ronda.

Las canadienses por su parte empataron en su primer partido ante la local Japón, dejando a Chile actualmente como colista del grupo con cero unidades, detrás de Canadá y las locales con una unidad, y de la puntera Gran Bretaña con tres puntos.

La formación que prepara el equipo de Letelier es el siguiente: Christiane Endler; Carla Guerrero, Daniela Pardo, Camila Sáez; Karen Araya, Yessenia López; Rosario Balmaceda, Francisca Lara, Yanara Aedo; Daniela Zamora y María José Urrutia.

Día y hora: ¿Cuándo juega la selección chilena femenina ante Canadá por la fecha 2 de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

Chile se mide ante la selección canadiense el sábado 24 de julio a las 03:30 hora chilena en el estadio Sapporo Dome.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el partido entre Chile y Canadá por la fecha 1 de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

Los partidos de la selección chilena femenina serán transmitidos por TVN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TVN

Señal abierta y Digital Terrestre:

7 (Santiago) - 7.1 (Santiago)

Televisión por cable:

VTR: 19 (SD en Santiago) - 807 (HD)   

DIRECTV: 149 (SD) - 1149 (HD)

ENTEL: 64 (HD)

CLARO: 53 (SD) - 553 (HD)

GTD/TELSUR: 25 (SD)

MOVISTAR: 119 (SD) - 807 (HD)

TU VES: 55 (SD

ZAPPING: 19 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo y por streaming el partido de Chile ante Canadá?

Si buscas un link para ver el duelo entre la Roja Femenina y Canadá podrás EN VIVO y ONLINE a través de la señal de TVN, ya que también transmitirá por STREAMING los duelos de nuestra selección GRATIS.