La selección chilena femenina sale a la cancha para jugarse sus últimas opciones de mantener vivo sus sueños olímpicos en Tokio 2020, enfrentando a la local Japón en el Estadio de Miyagi por la fecha 3 de la fase grupal del certamen en tierras asiáticas.

El equipo de José Leteleier viene de caer ante Canadá por 2-1 en Sapporo y actualmente ocupan el último lugar del grupo E del torneo con cero puntos, por lo que están obligadas a ganar para por lo menos avanzar como mejor terceras a los cuartos de final de Tokio 2020.

Además del triunfo ante Japón, la Roja femenina debe esperar otros resultados para clasificar a los cuartos de final: Que China no sume de a tres contra Países Bajos y que Zambia no le gane a Brasil en el Grupo F.

Si China o Zambia son terceras con cuatro unidades, también es posible que la victoria le sirva a Chile para avanzar, siempre y cuando Australia vs Estados Unidos no termine en empate y que Nueva Zelanda no derrote a Suecia en el Grupo G, con diferencia de goles por acortar para la Roja.

Horario: ¿A qué hora juega la selección chilena vs Japón en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

Chile femenino se verá las caras ante Japón hoy martes 27 de julio a las 07:00 AM de Chile en el Estadio de Miyagi.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el partido entre Chile y Japón por  los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

Los partidos de la selección chilena femenina serán transmitidos por TVN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TVN

Señal abierta y Digital Terrestre:

7 (Santiago) - 7.1 (Santiago)

Televisión por cable:

VTR: 19 (SD en Santiago) - 807 (HD)   

DIRECTV: 149 (SD) - 1149 (HD)

ENTEL: 64 (HD)

CLARO: 53 (SD) - 553 (HD)

GTD/TELSUR: 25 (SD)

MOVISTAR: 119 (SD) - 807 (HD)

TU VES: 55 (SD

ZAPPING: 19 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo y por streaming el partido de Chile ante Japón?

Si buscas un link para ver el duelo entre la Roja Femenina y Japón podrás EN VIVO y ONLINE a través de la señal de TVN, ya que también transmitirá por STREAMING los duelos de nuestra selección GRATIS.