Chile tiene al frente sus dos últimos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. Este jueves será el turno de enfrentar a Brasil y el próximo martes ante Uruguay. En ambos casos son rivales muy difíciles, en especial con los pentacampeones del mundo, con un historial desfavorable. 

De hecho, Chile no consigue un triunfo ante los brasileños desde el 2015, en el contexto de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, cuando la Roja ganó por 2-0 en Santiago. 

Pero en esta oportunidad, el conjunto dirigido por Tite tiene algunas bajasEderson es uno de ellos, liberado por una gastroenteritis. Everton, jugador del Atlético Mineiro será su reemplazo. Magalhaes fue apartado por problemas familiares y Rapinha por contagio de COVID-19.

Por el lado chileno, Martin Lasarte sufrirá varias bajas, la más sensible es la de Ben Brereton, a lo que se suma el llamado de emergencia de Ronnie Fernández, y también de Esteban Pavez, jugador de Colo Colo que espera sumar minutos en las Eliminatorias Sudamericanas. 

En lo que respecta a las apuestas online, Betano.com ofrece algunas cuotas favorables para la verdeamerla, que paga un promedio de 1.45. Pero por otro lado, la Roja paga una cuota de 7.70 en el caso de lograr la hazaña. Un empate, eso si, ofrece una cuota promedio de 4.20.

 

 

Los jugadores también nos ofrecen cuotas atractivas en el caso que anoten en este partido de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022. Alexis Sánchez y Eduardo Vargas ofrecen una atractiva cuota de 4.50 en el caso de ser el primer anotador. La cuota aumenta a 12.00 en el caso de ser el primero en hacer el
gol.

Además, Betano tiene una gran promoción para este partido. En esta oportunidad, al momento de crear tu cuenta ingresando el código promocional BETANOCHILE podrás obtener un bono gratuito de $10.000 para jugar en el partido entre Brasil  y Chile. Esta promoción es solo por tiempo limitado y hasta agotar stock. Producto para mayores de 18 años, juega con responsabilidad.