Alexis Sánchez tuvo un partido extraordinario en el triunfo de Chile por 3-2 contra Bolivia. El Tocopillano fue partícipe de los tres tantos, anotó dos goles y dejó solo a Mauricio Isla para asistir a Marcelino Núñez.

Post partido el ex Colo Colo habló del triunfo que llena de ilusión a todo un país con la posible clasificación de la Roja al Mundial de Qatar 2022. Mientras haya 1% de fe, hay 99% de ilusión.

"Mis compañeros dejaron todo y esta es la recompensa. Esto todavía no termina, tenemos dos partidos más y era fundamental ganar en La Paz ante un rival así de difícil", expresó en primera instancia.

Además se mostró feliz por su rendimiento, ya que llegó a los 50 tantos con la selección chilena. "Muy feliz por ayudar al equipo, es un paso importante en lo personal y en lo grupal", detalló.

Para finalizar llenó de elogios a Ben Brereton y Brayan Cortés. "Ben nos ha dado energía, que falta en la selección, un gran aporte. Brayan tapó pelotas importantes. Muy contento por ellos y por el equipo", sentenció.