Brasil salvó un hermoso tiro libre de Arturo Vidal.
Colo Colo Selección Chilena

Chile por poco abre el marcador tras excelente tiro libre de Arturo Vidal

El centrocampista Arturo Vidal estuvo cerca de abrir el marcador con un precioso tiro libre, el cual Weverton terminó salvando en dos oportunidades.

escrito por
Diego Jara Ramírez

Brasil salvó un hermoso tiro libre de Arturo Vidal.

Brasil salvó un hermoso tiro libre de Arturo Vidal. (Foto: Agencia Uno)

Un buen primer tiempo es el que llevó a cabo la Selección Chilena en el Estadio Monumental. El cuadro nacional se creó más de alguna ocasión clara en esta primera parte, pero se encontró con una muralla brasileña que dejaba su pórtico en cero.

Una de las más clara fue mediante Arturo Vidal con el balón detenido. El King se hizo dueño de esta pelota, sacó un remate potente con su pierna derecha que fue algo centrado, Weverton no se quiso complicar la vida y rechazó a un costado.

Tras cartón, el rebote le quedó a Eduardo Vargas de forma sorpresiva, pese a que el delantero chileno no pudo conectar de buena manera al arco brasileño y nuevamente Weverton lograba mantener su portería en cero.

Chile demostraba su poderío en la cancha del Cacique, con enormes estadísticas durante este primer tiempo donde el cuadro nacional lograba un registro de siete remates en total y seis de ellos fueron directamente a portería.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del Cacique en el triunfo ante Huachipato?

Marcos Bolados
César Fuentes
Óscar Opazo
Leonardo Gil
Pablo Solari