Las Eliminatorias Sudamericanas comenzarán a definirse, ya que se juegan las dos últimas jornadas que definirán a los clasificados al Mundial de Qatar 2022. Allí la selección chilena deberá jugarse todo por abrochar sus pasajes, pero deberá hacerlo nada menos que visitando a Brasil en el mítico estadio Maracaná.

El desafío asoma como titánico, ya que la Verderamarela ha demostrado ser con el mejor combinado de Sudamérica y con mucha distancia del resto. Asimismo, cuenta con un invicto histórico como local en clasificatorias, pero el equipo de todos intentará romper con ese registro.

Es por eso que la Roja ya se encuentra rumbo a Rio de Janeiro en Brasil para la penúltima batalla. Arturo Vidal comanda este grupo con una maleta de ilusión que tiene todo un país.

Desde Brasil, Mauricio Pinilla habló con Redgol y reveló una de las últimas conversaciones que tuvo con el King, quien le prometió el triunfo sin achicarse ante una potencia como Brasil.

"Para nosotros ha sido históricamente fundamental en todos los aspectos. Hablé con él ayer y no piensa como yo, me dijo que que viene a ganar este partido. Sabemos la mentalidad y lo que representa, contagia a todos a su alrededor", cerró.