La selección chilena cerrará su año con un nuevo encuentro amistoso, esta vez frente a El Salvador, en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos. En este duelo, Martín Lasarte probará jugadores de proyección que podrían ser alternativas para encarar la recta final de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, aunque también, para sumar rodaje pensando en que tendrán que tomar el relevo de la Generación Dorada.

Por esa razón, Machete presenta una formación inédita para desafiar al cuadro centroamericano, con muchas novedades respecto al once que igualó con los aztecas y con presencia de jugadores de Colo Colo. Esto porque designó a Gabriel Suazo y Jeyson Rojas como sus laterales titulares.

Respecto al último once, sólo repiten titularidad un formado en el Cacique como Claudio Baeza, quien nuevamente será capitán, así como la pareja de centrales Benjamín Kuscevic y Sebastián Vegas.

De esta manera, la formación de la Roja es con Zacarías López en portería; Jeyson Rojas, Benjamín Kuscevic, Sebastián Vegas y Gabriel Suazo en defensa; Claudio Baeza, Víctor Felipe Méndez y Marcelo Allende en mediocampo; Cristián Zavala, Bastián Yáñez y Diego Valencia en ataque.

Gabriel Suazo será titular en la Roja.

Gabriel Suazo será titular en la Roja.

Otros jugadores albos que pueden ver acción son Vicente Pizarro, Luciano Arriagada, Iván Morales, Bruno Gutiérrez o Eduardo Villanueva, quienes esperarán su oportunidad en el banco de suplentes.

Chile y El Salvador se verán las caras a partir de las 00:00 horas y podrás seguir todas las alternativas en el minuto a minuto que DaleAlbo trae para ti.

Los elegidos por Martín Lasarte.

Los elegidos por Martín Lasarte.

RedGol transmitirá GRATIS, en vivo y en directo por streaming y full HD, los amistosos de Chile ante México y El Salvador. Disfruta de Chile vs México y Chile vs El Salvador junto a nosotros. Sólo debes entrar a RedGol.cl y disfrutar del partido.