Durante este domingo, la Selección Chilena de Eduardo Berizzo tuvo su último desafío en este 2022 ante Eslovaquia en la ciudad de Bratislava. Un partido donde varios colocolinos vieron acción.

Brayan Cortés y Gabriel Suazo fueron desde la partida con el siguiente once: Brayan Cortés; Juan Delgado, Guillermo Maripán, Paulo Díaz, Gabriel Suazo; Gary Medel, Víctor Méndez, Arturo Vidal, Marcelino Núñez; Alexis Sánchez y Diego Rubio. En el segundo tiempo ingresó Esteban Pavez.

Un partido donde Brayan Cortés fue protagonista, sobre todo en el primer tiempo, donde tuvo un par de atajadas dignas para aplaudir. De hecho, tapó un tiro colocado a mano cambiada al jugador Duda.

En el segundo tiempo la selección chilena fue ampliamente superior y sometió a Eslovaquia, sin embargo no pudo romper el cero y se quedó con el empate que deja cuentas negativas en la Roja.

Por otro lado, Eduardo Berizzo se llena de dudas tras sus pésimos números al mando de la selección chilena. Un nuevo partido donde no puede ganar la Roja de Todos. ¿Qué te parece el rendimiento?