La Selección Chilena tiene un nuevo amistoso este fin de semana, donde buscará terminar el año con lo que pueda ser la primera victoria de Eduardo Berizzo en la banca técnica. Un encuentro donde La Roja medirá sus fuerzas futbolísticas con Eslovaquia, y que será la previa del inicio de la nueva competencia mundialista de Qatar 2022.

Recuerda que podrás ver a Chile en su gira europea en vivo y en directo vía streaming a través de RedGol. Sólo debes ingresar a nuestra web desde un dispositivo con internet fijo o wifi, en territorio nacional, y podrás seguir al equipo de Eduardo Berizzo con imagen 4K y sonido digital.

¿Cuándo y a qué hora juegan Chile vs Eslovaquia?

El partido amistoso de Chile con Eslovaquia se jugará este domingo 20 de noviembre a partir de las 9:30 horas en nuestro país.

¿Dónde ver en vivo y vía streaming el partido de Chile vs Eslovaquia?

RedGol transmite en vivo y en directo el partido de Chile vs Eslovaquia vía streaming. Solo necesitas un dispositivo con conexión fija o wifi de internet en territorio nacional para seguir los detalles del partido.

Además, el encuentro lo podrás seguir a través de Estadio TNT vía online.

¿En qué canal transmiten el partido de Chile vs Eslovaquia por TV?

El partido será televisado en CHV, en TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales:

CHV

VTR: 21 (SD en Santiago) - 711 (HD)
DIRECTV: 151 (SD) - 1151 (HD)
ENTEL: 66 (HD)
CLARO: 55 (SD)
GTD/TELSUR: 27 (SD)
MOVISTAR: 121 (SD) - 811 (HD)
TU VES: 57 (SD)
ZAPPING: 21 (HD)

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Chile buscará su revancha con Eslovaquia.

El cuadro nacional quiere dejar atrás la derrota con Polonia, donde terminaron cayendo por la cuenta mínima pese a manejar grandes pasajes del partido, culminaron con un sabor amargo de boca al sumar una nueva derrota en la era de Eduardo Berizzo.

El entrenador aún no sabe lo que es ganar con la Selección Chilena, debido a que suma cuatro derrotas y dos empates en los partidos que ha estado como el técnico del equipo adulto y espera, al menos, terminar el año con su primera victoria y que encamine un buen proceso para 2023.

Revisa el resumen de la derrota de Chile con Polonia.