La Selección Chilena volvió a saltar a la cancha este mes de noviembre con Eduardo Berizzo a la banca. El cuadro nacional se mostró levemente mejor en el sistema táctico, pero el resultado no terminó cambiando y donde cayeron por la cuenta mínima frente a Polonia, que con poco y nada se queda con el triunfo.

Un mal presente que está viviendo La Roja producto de que en sus últimos ocho partidos no sabe aún de victoria. Una estadística que sin duda está con números rojos, donde se registran seis derrotas y dos empates dentro de las cuales están los duelos con Ghana y Qatar, respectivamente.

Pero eso no es todo, debido a que además, en estos partidos que están considerados, se contempla la mala faceta defensiva que vive el equipo y el horrendo poderío en ataque que le está pasando la cuota al seleccionado nacional, donde se registran dos goles a favor y 15 en contra.

No se ve por dónde un mejoramiento en la Selección Chilena.

Una nueva caída que tiene la Selección Chilena, que pese a tener el dominio del partido, nuevamente los errores defensivos pasan la cuenta y la nula presencia en el poderío en el ataque comienzan a encender las alarmas de preocupación para las próximas Eliminatorias.

Chile viene de perder con Brasil (0-4) y Uruguay (0-2) en las dos últimas fechas de las Eliminatorias que fueron con Martín Lasarte. De ahí en más, los partidos los dirigió Eduardo Berizzo donde se perdió con Corea del Sur (0-2), Túnez (0-2), Marruecos (0-2) y Polonia (0-1).

Una nueva revancha antes de terminar el año tendrá el elenco nacional, cuando este domingo 20 de noviembre a partir de las 9:30 horas se enfrenten a Eslovaquia, en el último partido amistoso antes de la disputa de la Copa del Mundo.