Esta noche la selección chilena saldrá a jugarse la vida en una nueva edición del Clásico del Pacífico ante su símil de Perú, en el marco de la onceava jornada de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

El equipo de todos actualmente va en el octavo lugar camino a Qatar con apenas siete puntos, a lejanos seis cuerpos de distancia de Colombia, combinado que de momento es quinto y está jugando el repechaje.

Para este partido una de las bajas más sensibles será la de Arturo Vidal, quien por acumulación de tarjetas amarillas no podrá decir presente en Lima. Además, estarán fuera Eduardo Vargas y Eugenio Mena, quienes por lesiones fueron desconvocados de la nómina.

Sin embargo, una buena noticia llegó desde Inglaterra, ya que el Blackburn Rovers autorizó al delantero Ben Brereton a jugar la totalidad de la fecha triple. Con esto, el atacante podrá decir presente ante Perú y luego ante Paraguay y Venezuela.

MIRA ONLINE Y GRATIS VÍA STREAMING EL CHILE VS PERÚ VÍA REDGOL.

Formaciones confirmadas de Chile y Perú:

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas; Marcelino Núñez, Erick Pulgar, Charles Aránguiz; Jean Meneses, Alexis Sánchez y Ben Brereton. DT: Martín Lasarte.

Perú: Gallese, Advíncula, Ramos, Callens, Trauco, Aquino, Yotún, Peña, Cueva, Flores y Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Horario: ¿Cuándo juega Chile vs Perú por Eliminatorias a Qatar 2022?

Chile visitará a Perú este jueves 7 de octubre a las 22:00 (Hora de Chile) en el Estadio Nacional de Lima.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo y en qué canal ver a Chile vs Perú?

Chile vs Perú por Eliminatorias a Qatar 2022 será transmitido por TV en vivo en TNT Sports y Chilevisión, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

CHV

Cable

VTR: 21(Santiago)/711

DirecTV: 151/1151

Movistar: 121/811

Claro: 55/55

TuVes HD: 57

Entel: 66

Mundo: 15/515

GTD/Telsur: 21/27

Online: ¿Dónde ver en vivo a Chile vs Perú por streaming?

RedGol transmitirá completamente en vivo, online y full HD los partidos de La Roja y toda la fecha triple de Eliminatorias (solo para equipos con conexión a wifi y en territorio nacional).

Si buscas un link para ver el partido de Chile vs Perú, podrás hacerlo en Estadio TNT y la señal en vivo de Chilevisión.