La selección chilena sale a la cancha a jugarse otro cartucho más en su afán de clasificar a Qatar 2022, enfrentando desde las 21:00 horas a Venezuela en el Estadio San Carlos de Apoquindo en esta última fecha de esta triple jornadas de Eliminatorias Conmebol.

El equipo de todos está obligado a quedarse con los tres puntos para seguir escalando posiciones y quedar cerca, a lo menos, de ese quinto lugar que entrega pasajes para el repechaje. Además, hay que esperar algunos resultados para quedar mejor parados.

Con este panorama es que Martín Lasarte se la jugará por un equipo bastante ofensivo para esta noche, apostando por un tridente en delantera compuesto por Alexis Sánchez, Luis Jiménez y Ben Brereton.

Además, Machete dará ingreso a Marcelo Núñez para reemplazar al suspendido Charles Aránguiz, variando un poco el mediocampo a la hora de acompañar a Erick Pulgar y Arturo Vidal, quienes serán los titulares ante la Vinotinto.

De esta forma la Roja saldrá a jugar con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas en defensa; Erick Pulgar, Marcelino Núñez (Tomás Alarcón) y Arturo Vidal en el mediocampo; Alexis Sánchez, Luis Jiménez y Ben Brereton Díaz en delantera.

Por su parte Venezuela formará con Wuilker Faríñez bajo los tres palos; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Adrián Martínez y Óscar González en defensa; José Martínez, Tomás Rincón; Adalberto Peñaranda, Eduard Bello y Darwín Machís en mediocampo; Eric Ramírez como único delantero.

Recuerda que ver la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo, full HD y gratis por Redgol (excepto los duelos de Argentina con Uruguay y Perú). Sólo debes ingresar desde un dispositivo conectado a internet fijo o wifi, en territorio nacional, para disfrutar de la mejor imagen y sonido.