Santos se prepara para viajar a Chile | Foto: captura
Colo Colo Plantel

Christian Santos debe realizar tramites en el Consulado y en Colo Colo esperan su arribo para el término de la semana

El nuevo fichaje del Cacique se encuentra realizado todos los trámites para poder arribar prontamente a Chile.
 

escrito por
Edson Figueroa

Santos se prepara para viajar a Chile | Foto: captura

Santos se prepara para viajar a Chile | Foto: captura

Christian Santos fue oficializado el viernes como el nuevo refuerzo de Colo Colo. En una operación relámpago que implicó que sea inscrito un minuto antes del cierre del libro de pases, aún se desconoce la fecha de su arribo al país y de momento el futbolista se encuentra realizando los trámites para agilizar su llegada al Monumental. 

Esta jornada, el atacante, asistirá al Consulado de Chile en España para realizar los tramites que le permitan prontamente viajar a Chile. Una vez aprobada la documentación pertinente, se realizarán las gestiones para encontrar la conexión de vuelo más directa. Desde Blanco y Negro señalan que esperan su arribo para el cierre de esta semana. 

Una vez arribado a Santiago, Santos deberá respetar los protocolos sanitarios, someterse a un examen PCR y luego permanecer en cuarentena hasta recibir la resolución que le permita desplazarse a entrenamientos y partidos. De momento se ve muy difícil que pueda ser parte de los citados para el próximo Superclásico del fútbol chileno. 

Al viaje y disposiciones sanitarías, hay que sumar que el delantero venezolano no ha tenido actividad futbolística en los últimos cuatro meses, sin embargo, ha realizado una fuerte preparación física, los trabajos con balón y adaptación al juego de sus compañeros, serán fundamentales para definir la fecha de su debut. 
 


 

Mientras en Blanco y Negro esperan la llegada del nuevo refuerzo, Gustavo Quinteros y el plantel de jugadores se preparan para enfrentar, esta tarde a las 19:00 horas, a Everton en el Monumental.
 

Christian Santos se apronta a viajar a Chile.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante Everton?

Leonardo Gil
Maximiliano Falcón
Brayan Cortés
Pablo Solari
Otro