Christian Santos se convirtió en el último refuerzo de Colo Colo para afrontar la segunda rueda del Campeonato Nacional donde el Cacique es líder del torneo. El delantero venezolano de 33 años fue inscrito al filo del cierre del libro de pases, con lo que la dirigencia le dio en el gusto al entrenador Gustavo Quinteros. 

Santos es uno de los delanteros que tenía en carpeta el técnico del Cacique y tras no concretarse la llegada de Facundo Ferreyra dio el visto bueno para la contratación del goleador llanero. 

El nuevo ariete de Colo Colo se destaca por su potencia en el área, buen cabezazo y remate de zurda, pero una de sus principales características para convertir goles es la acrobacia. 

Tijeras, chilenas, voleas hasta de taco al mejor estilo de Zlatan Ibrahimovic, son los goles con los que Santos deleitó y cautivó a Quinteros para su fichaje. 

El jugador ya espera ansioso llegar al país para sumarse a los entrenamientos de los albos y demostrar en cancha sus habilidades y capacidad goleadora.