Círculo de Periodistas Deportivos le cae duro a Chino Ríos
Colo Colo Post partido

Círculo de Periodistas Deportivos le cae duro a Chino Ríos por frase ofensiva tras el partido de Colo Colo

El organismo recalcó que elex número 1 del mundo “desconoce formas de relacionarse entre las personas de una sociedad civilizada” luego de que contestara con un “tu hermana” al ser consultado por quién le regaló la camiseta del Rodelindo Román

escrito por
Francisco Arellano

Círculo de Periodistas Deportivos le cae duro a Chino Ríos

Círculo de Periodistas Deportivos le cae duro a Chino Ríos

Marcelo Ríos asistió al empate 0-0 entre Colo Colo y Everton. ¿El motivo? Si hijo es fanático del Cacique y lo llevó a ver al equipo de Mario Salas ataviado con una camiseta del Rodelindo Román, obsequiada por Arturo Vidal.

Precisamente fue esta prenda la que causó una polémica a la salida del Chino del Monumental. Al ser consultado sobre quién se la había regalado, contestó con un “tu hermana” que no cayó en gracia para nada al Círculo de Periodistas Deportivos (CPD).

 

“Con relación a la grosera reacción del ex tenista Marcelo Andrés Ríos Mayorga en el estadio Monumental, durante el partido entre Colo Colo y Everton, cuando un grupo de periodistas lo abordó en su condición de figura pública, el Círculo de Periodistas Deportivos rechaza las expresiones vulgares de Ríos Mayorga”, explicó el organismo a través de un comunicado.

“Entendemos que asistió al espectáculo de manera privada y le asiste el derecho a no declarar ante los medios de comunicación. Sin embargo, en una sociedad civilizada existen formas y maneras de relacionarse entre las personas. Una vez más, Marcelo Andrés Ríos Mayorga demuestra que las desconoce”, profundizó el escrito.

Finalmente, se establece que “el Círculo de Periodistas Deportivos solidariza con los colegas agraviados en el ejercicio de su profesión u oficio”.

No es primera polémica entre Ríos y el CPD, ya que ya se habían visto envueltos en una cuando el ex número 1 del mundo parafraseó a Diego Maradona con una grosera frase en la previa de una Copa Davis.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;