Claudio Borghi tuvo la oprtunidad de defenderse tras los dichos de Alan Silberman, quien atacó a Fernando Felicevich. Los dichos del ex representante de Gabriel Suazo también tocaron al ex estratega de Colo Colo por la llegada, que finalmente no se concretó, de Gonzalo Fierro a Boca Juniors, cuando el Bichi era entrenador de la escuadra Xeneise. 

Ante estas declaraciones, que fueron emitidas a RedGol, Borghi se defendió en TNT Sports. El ex estratega del Cacique comenzó con todo su defensa declarando que "Alan, yo nunca tuve empresario. ¡Jamás!, ni como jugador ni como entrenador. Sí tuve gente que me vio contratos, que yo estaba incapacitado para manejar todos los puntos que había, las multas, las cláusulas de salidas".

Tras ello, habló específicamente del caso de Gonzalo Fierro, donde sostuvo que es su minuto lo quería en Boca, pues lo conocía de muy joven y que veía características que podían aportar en el esquema Xeneise. "Así que Alan, si no tienes capacidad para mantener a tus jugadores, no me metas a mí en el lío.  Entonces cuando estás diciendo que yo llevo un jugador porque es de Fernando Felicevich me estás acusando de corrupto y deberías tener cuidado", sostuvo el ex entrenador de la selección chilena. 

Junto con lo anterior, recalcó que es precisamente por este tipo de situaciones que no le gustan los empresarios en el mundo del fútbol "Creo que los empresarios del fútbol, en su gran mayoría, le hacen mal no solamente al medio, al futbolista, a los clubes y a esta cofradía que tienen entre ustedes”, agregó el ex futbolista de Colo Colo.

Por último, el Bichi le dejó un consejo al representante. "Ante tu incapacidad de mantener jugadores, trabajes más y no hables mal de la gente, como hablaste mal de mí", cerró Claudio Borghi.