Claudio Borghi no ve a Paredes retirándose en otro lado
Colo Colo Bichi

Claudio Borghi y el retiro de Esteban Paredes fuera de Colo Colo: "No me lo imagino en otro lado"

El ex entrenador del Cacique se refiere a la puerta que abre el 7 para terminar su carrera en otro club chileno. Bichi no ve al capitán fuera de Pedrero y cree que sus declaraciones son una medida de presión para el cuerpo técnico y directiva, más que un deseo real.

escrito por
Brian Olivares

Claudio Borghi no ve a Paredes retirándose en otro lado

Claudio Borghi no ve a Paredes retirándose en otro lado (Foto: CDF y Agencia Uno)

Esteban Paredes nos dejó helados tras el partido ante Unión Española. El capitán abrió la puerta a terminar su carrera en un club chileno distinto a Colo Colo. Claudio Borghi no se imagina al 7 terminando su carrera en otro equipo.

"El que anunció su retiro fue él, entonces el club puede entender que se va a retirar. Después dijo que lo iba a pensar de aquí a fin de año, y ahora esto de que si no es en Colo Colo sería en otro lado. No me imagino a Paredes en otro lado, es más, me lo imagino no jugando todos los partidos del campeonato, pero con su retiro en Colo Colo", afirma en el programa Todos Somos Técnicos de CDF.

"No debería el club permitir que se vaya a otro lugar. Hay que ver los costos, eso no depende de mí. Es uno de los últimos ídolos del club y tiene una ventaja que no tiene otro jugador, no es formado en el club", añade.

Borghi menciona lo especial de Paredes en Colo Colo y cree que el capitán está haciendo un llamado de atención a la directiva para que se mueva:  "Barticciotto que es otro tipo muy ídolo, vino con 18, 19 años. Con Paredes pasa lo mismo, pero es difícil que un tipo llegue a los 28 años y se transforme en este tipo de líder y jugador. Su mensaje es muy grande para cuerpo técnico y dirigencia diciendo o 'apúrate a renovar, o me puedo ir a otro lado'".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soy Leyenda @e.paredes7

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;